Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error remote server took too long to respond VMware ESXi
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error remote server took too long to respond VMware ESXi

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Error remote server took too long to respond VMware ESXi Responder citando

Tengo dos servidores físicos con VMware ESXi para virtualización profesional de máquinas virtuales Linux, Windows y Mac OS. Dichas máquinas virtuales y dichos equipos con VMware ESXi funcionan perfectamente, estoy muy contento. Para montarlo seguí vuestro tutorial:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=584

Me ha funcionado de maravilla, pero hace un día que intento agregar un disco duro a cualquier máquina virtual y me aparece este mensaje de error:

The request failed because the remote server 'xxx' took too long to respond. (The command has timed out as the remote server is taking too long to respond).

Error Stack

Call 'HostNetworkSystem.UpdateDnsConfig" for object "networkSystem" on ESXi "XXX" failed.


¿A qué puede ser debido? he reiniciado los servidores de ESXi y en todos me aparece el error, no entiendo qué puede estar pasando.
MensajePublicado:
Dom Feb 24, 2013 8:08 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error remote server took too long to respond VMware ESXi Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tengo dos servidores físicos con VMware ESXi para virtualización profesional de máquinas virtuales Linux, Windows y Mac OS. Dichas máquinas virtuales y dichos equipos con VMware ESXi funcionan perfectamente, estoy muy contento. Para montarlo seguí vuestro tutorial:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=584

Me ha funcionado de maravilla, pero hace un día que intento agregar un disco duro a cualquier máquina virtual y me aparece este mensaje de error:

The request failed because the remote server 'xxx' took too long to respond. (The command has timed out as the remote server is taking too long to respond).

Error Stack

Call 'HostNetworkSystem.UpdateDnsConfig" for object "networkSystem" on ESXi "XXX" failed.


¿A qué puede ser debido? he reiniciado los servidores de ESXi y en todos me aparece el error, no entiendo qué puede estar pasando.



El error que nos comentas puede ser debido a los servidores de DNS que estés usando para los servidores de VMware ESXi ¿has cambiado el servidor o servidores de DNS de tu organización?
MensajePublicado:
Dom Feb 24, 2013 8:14 pm
Top of PageVer perfil de usuario
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Re: Error remote server took too long to respond VMware ESXi Responder citando



Anuncios



alonsojpd escribió:
varios escribió:
Tengo dos servidores físicos con VMware ESXi para virtualización profesional de máquinas virtuales Linux, Windows y Mac OS. Dichas máquinas virtuales y dichos equipos con VMware ESXi funcionan perfectamente, estoy muy contento. Para montarlo seguí vuestro tutorial:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=584

Me ha funcionado de maravilla, pero hace un día que intento agregar un disco duro a cualquier máquina virtual y me aparece este mensaje de error:

The request failed because the remote server 'xxx' took too long to respond. (The command has timed out as the remote server is taking too long to respond).

Error Stack

Call 'HostNetworkSystem.UpdateDnsConfig" for object "networkSystem" on ESXi "XXX" failed.


¿A qué puede ser debido? he reiniciado los servidores de ESXi y en todos me aparece el error, no entiendo qué puede estar pasando.



El error que nos comentas puede ser debido a los servidores de DNS que estés usando para los servidores de VMware ESXi ¿has cambiado el servidor o servidores de DNS de tu organización?


Sí, he preguntado a los compañeros de administración de redes y parece que cambiaron el servidor de DNS y ahora tiene otra IP ¿cómo cambio esto en los VMware ESXi?
MensajePublicado:
Dom Feb 24, 2013 8:16 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A