Alguein que pueda ayudarme, tengo un problema, en un bajón de luz se me apago un equipo, estuve revisando y no inicia la db, me mara error en el control file, está corrompido, pero no se como recuperarlo, soy nuevo en esto, el equipo realiza un respaldo duario "esport_nodo_full"
y genera un archivo nodo.dmp pero no se si aqui se incluyen los control01.ctl, y si es asi como lo restauro, de lo contrario como reparo el dañado o como lo creo de nuevo, también verifique el directorio donde almacena el contro01.ctl y hay 2 mas contro02.ctl y control03.ctl podrian echarme la mano con esto?
de antemano agradezco su tiempo.
saludos.
Publicado:
Lun Oct 05, 2009 11:01 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Control file dañado
Anuncios
pollo_mr escribió:
Alguein que pueda ayudarme, tengo un problema, en un bajón de luz se me apago un equipo, estuve revisando y no inicia la db, me mara error en el control file, está corrompido, pero no se como recuperarlo, soy nuevo en esto, el equipo realiza un respaldo duario "esport_nodo_full"
y genera un archivo nodo.dmp pero no se si aqui se incluyen los control01.ctl, y si es asi como lo restauro, de lo contrario como reparo el dañado o como lo creo de nuevo, también verifique el directorio donde almacena el contro01.ctl y hay 2 mas contro02.ctl y control03.ctl podrian echarme la mano con esto?
de antemano agradezco su tiempo.
saludos.
¿Nos podrías poner el error exacto que te da al intentar iniciar la base de datos Oracle?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A