Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Error recuperar ip desde la base de datos del AjpdSoft Aviso
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Error recuperar ip desde la base de datos del AjpdSoft Aviso

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
chicosur
Usuario


Registrado: Mar 17, 2011
Mensajes: 1

Asunto: Error recuperar ip desde la base de datos del AjpdSoft Aviso Responder citando

Buenas tardes.
desde ayer al intentar recuperar la ip con el programa me sale el siguiente error:
" SQL ERROR, ACCES DENIED FOR USES BDAVISOIP@85.56.34.36 (USING PASSWORD:YES)"

Este es el error que me sale desde ayer, alguien sabe a que se debe y como se soluciona?
gracias
MensajePublicado:
Jue Mar 17, 2011 4:06 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error recuperar ip desde la base de datos del AjpdSoft A Responder citando



Anuncios



chicosur escribió:
Buenas tardes.
desde ayer al intentar recuperar la ip con el programa me sale el siguiente error:
" SQL ERROR, ACCES DENIED FOR USES BDAVISOIP@85.56.34.36 (USING PASSWORD:YES)"

Este es el error que me sale desde ayer, alguien sabe a que se debe y como se soluciona?
gracias


Efectivamente, desde hace un par de días, hemos cambiado el servidor donde teníamos alojada la web, así como la base de datos de AjpdSoft Aviso Cambio IP Pública. Estamos trabajando para liberar una nueva versión con algunas mejoras y completamente operativa para el nuevo servidor.

En uno o dos días la publicaremos, te avisaremos desde este post.

Mientras tanto, hemos habilitado un servidor provisional, si quieres que Aviso Cambio de IP te funcione sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación y pulsa en "Opciones".
2. Si tienes activa la opción "Si cambia la IP guardar en Base de datos" pulsa en el botón "Acceso BD" de la derecha.
3. En la ventana que aparece, pulsa en "Opciones" e introduce los datos como en la captura de pantalla siguiente:

Nombre/IP del servidor de BD: proyectoa.com
Puerto: 3333
Usuario conexión BD: usuavisoip
Contraseña conexión BD: aviso
Nombre Base de Datos: bdavisoip
Versión y tipo de protocolo: mysql-4.1
Nombre de la tabla: ip




4. Pulsa en "Probar", si todo es correcto te mostrará "Conexión realizada correctamente con la Base de datos remota".

5. Por último pulsa en "Cerrar y guardar" y volverá a funcionarte.


Nota: para consultar la IP, cuando pulsas en "ObtenerIP Servidor BD", pulsa en "Opciones" y haz lo mismo que te hemos explicado anteriormente.


Ultima edición por alonsojpd el Dom Mar 27, 2011 10:52 am, editado 3 veces
MensajePublicado:
Jue Mar 17, 2011 5:24 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Error recuperar ip desde la base de datos del AjpdSoft A Responder citando



Anuncios



Por otro lado, la URL para obtener la IP pública actual también dejará de funcionar en breve. Para solucionarlo (tanto para la versión actual de Aviso Cambio IP Pública como para la nueva) sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación AjpdSoft Aviso Cambio de IP Pública.
2. Pulsa en el botón "Opciones".
3. Accede al menú "Configuración", selecciona "Obtención de IP".
4. En la ventana que aparece introduce los datos tal como muestra la captura de pantalla siguiente:



La aplicación permite, incluso, modificar la web desde la que se obtendrá la IP pública, por lo que si determinada web deja de ofrecer este servicio se podrá cambiar por otra.
MensajePublicado:
Jue Mar 17, 2011 6:09 pm
Top of PageVer perfil de usuario
jmprado
Usuario


Registrado: Mar 23, 2011
Mensajes: 1

Asunto: Responder citando

Buenos dias,
He configurado para obtener ip del servidor BD, cuando configuro las opciones le doy a grabar y cerrar me dice que sa ha realizado correctamente.
Pero cuando le doy a obtener ip del servidor DB me dice error al guardar IP en BD.
Yo lo que veo es que, cuando le doy a configurar el acceso como cliente al servidor de BD, la contraseña que me ha guardado no es la que he puesto anteriormente.
MensajePublicado:
Mie Mar 23, 2011 11:26 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Responder citando

jmprado escribió:
Buenos dias,
He configurado para obtener ip del servidor BD, cuando configuro las opciones le doy a grabar y cerrar me dice que sa ha realizado correctamente.
Pero cuando le doy a obtener ip del servidor DB me dice error al guardar IP en BD.
Yo lo que veo es que, cuando le doy a configurar el acceso como cliente al servidor de BD, la contraseña que me ha guardado no es la que he puesto anteriormente.


Efectivamente tienes razón, también hay que configurar la opción de obtener IP del servidor BD, desde el botón "Obtener IP Servidor BD", pulsa en "Opciones" e introduce la siguiente configuración:

Servidor BD: proyectoa.com
Usuario BD: usuavisoip
Puerto: 3333
Contraseña BD: aviso
Nombre BD: bdavisoip
Versión: mysql-4.1
Tabla: ip



Ultima edición por alonsojpd el Dom Mar 27, 2011 10:53 am, editado 1 vez
MensajePublicado:
Mie Mar 23, 2011 2:11 pm
Top of PageVer perfil de usuario
wolf
Usuario


Registrado: Mar 24, 2011
Mensajes: 2

Asunto: No coincide el pass guardado en base de datos con el tipeado Responder citando

Hola Alonso: realice los cambios sugeridos y en principio funciona bien , pero cuando hay cambio de ip e intenta guardar en base de datos informa que la clave del usuario no es correcta, solo graba cuando ingreso la clave manualmente. Gracias
MensajePublicado:
Dom Mar 27, 2011 12:47 am
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: No coincide el pass guardado en base de datos con el tip Responder citando



Anuncios



wolf escribió:
Hola Alonso: realice los cambios sugeridos y en principio funciona bien , pero cuando hay cambio de ip e intenta guardar en base de datos informa que la clave del usuario no es correcta, solo graba cuando ingreso la clave manualmente. Gracias


Hola Wolf, hemos cambiado la contraseña para el usuario "usuavisoip" de la base de datos porque en algunos equipos la encriptación con números no funciona correctamente, la nueva contraseña es "aviso", cámbiala en las dos ventanas de opciones anteriores y nos cuentas si te funciona.
MensajePublicado:
Dom Mar 27, 2011 10:54 am
Top of PageVer perfil de usuario
wolf
Usuario


Registrado: Mar 24, 2011
Mensajes: 2

Asunto: Pasword de usuario cambio ip Responder citando

Alonso, muchas gracias por tu pronta respuesta. Realicé el cambio del pass al servidor pero sin resultado. Las password que no respeta son las del usuario particular (mía o de mis clientes), solo acepta caracteres alfabéticos y de esta manera sí guarda y recupera ip. Si la clave es solo numérica no funciona. Saludos.
MensajePublicado:
Dom Mar 27, 2011 5:04 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Pasword de usuario cambio ip Responder citando



Anuncios



wolf escribió:
Alonso, muchas gracias por tu pronta respuesta. Realicé el cambio del pass al servidor pero sin resultado. Las password que no respeta son las del usuario particular (mía o de mis clientes), solo acepta caracteres alfabéticos y de esta manera sí guarda y recupera ip. Si la clave es solo numérica no funciona. Saludos.


OK, muchas gracias por tu aportación.
Esto quedará resuelto en la próxima versión, usaremos algoritmos de encriptación de contraseñas estándares (RSA).

Gracias.
MensajePublicado:
Dom Mar 27, 2011 6:41 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Programas Proyecto AjpdSoft  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A