Queria comentarles el siguiente error que estoy teniendo a la hora de grabar registros en oracle desde delphi. (Delphi 7.0 enterprise)+ (Oracle 9.2 Home), usando tanto el client data set del dbexpress como el Ttable del Bde, me da el siguiente Error: "ORA-01722: número no válido", otra opcion seria hacer el insert en duro, pero me gustaria probar otras alternativas como son estos dos componentes, que dicho sea y de paso, funcionan muy bien para cualquier base de datos, pero en oracle no tengo mucha experiencia...Desde ya agradezco su tiempo
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 2:34 pm
Agustin79 Buen usuario
Asunto:
un Ejemplo de la insercion con dBexpress:
CdsDestinoOracle.Insert
CdsDestinoOracleid_tabla.asinteger := cdsOrigenFirebirdid_tabla.asinteger
bla bla.
cdsdestinooracle.post;
cdsdestinooracle.applyupdate(0);
algo asi seria.
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 2:35 pm
Agustin79 Buen usuario
Asunto:
El error sale cuando hago cdsdestinooracle.applyupdates(0).
Y antes de pasar a otro componente, quisiera conocer cual seria el problema de este dbexpress, o tal vez el tipo de datos del oracle es imcompatible a la hora de grabar desde un Delphi + Firebird (que uso tanto para migrar como para exportar)...particularmente creo que el problema es solucionable, pues Dbexpress funciona muy bien con las demas Bases de datos, SqlServer,postgres,Firebird y demas....si tienen algun caso similar, y/o orientarme en este caso en particular, estaria muy agradecido...desde ya gracias por su tiempo, y un saludo de Asunción Paraguay!.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A