Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Virus raro en el pendrive Win32/AutoRun.Agent.CA gusano
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Virus raro en el pendrive Win32/AutoRun.Agent.CA gusano

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Virus raro en el pendrive Win32/AutoRun.Agent.CA gusano Responder citando

He introducido un pendrive en mi PC, tengo el antivirus ESET Smart Security (NOD32), y me ha aparecido este mensaje de aviso:

Objeto: I:\Autorun.inf
Amenaza: Win32/AutoRun.Agent.CA gusano
Información: no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena.

¿Es posible que un pendrive tenga un virus en el fichero "autorun.inf".

¿Con el mensaje que me ha salido del antivirus se habrá eliminado el virus?
MensajePublicado:
Lun Feb 09, 2009 11:29 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Virus raro en el pendrive Win32/AutoRun.Agent.CA gusano Responder citando



Anuncios



varios escribió:
He introducido un pendrive en mi PC, tengo el antivirus ESET Smart Security (NOD32), y me ha aparecido este mensaje de aviso:

Objeto: I:\Autorun.inf
Amenaza: Win32/AutoRun.Agent.CA gusano
Información: no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena.

¿Es posible que un pendrive tenga un virus en el fichero "autorun.inf".

¿Con el mensaje que me ha salido del antivirus se habrá eliminado el virus?


Sí, últimamente hay varios virus que se propagan mediante los lápices de memoria (pendrives). Si un equipo está infectado con el Win32/AutoRun.Agent.CA este virus estará siempre comprobando si se ha introducido alguna unidad extraíble escribible (como un pendrive), si lo detecta creará un fichero llamado Autorun.inf en el raíz del pendrive, además, creará una carpeta oculta y copiará en ella el fichero del virus.

Lo que consigue este virus con el fichero "Autorun.inf" es que cuando introduces un CD o pendrive con un fichero Autorun.inf el sistema operativo lo ejecuta y si este fichero contiene la ejecución de un fichero cualquiera del CD o pendrive este se ejecutará, si es el virus se propagará por tu equipo.

El mensaje que nos comentas del antivirus ESET Smart Security, aparentemente, quiere decir que lo ha eliminado del pendrive y lo ha movido a la Cuarentena, con lo cual parece que lo ha capturado correctamente.

De todas formas no está de más que compruebes que tu antivirus esté actualizado y le hagas un escaneo a todas tus unidades, incluido el pendrive.
MensajePublicado:
Lun Feb 09, 2009 11:34 pm
Top of PageVer perfil de usuario
expedienteX
Buen usuario


Registrado: Aug 26, 2008
Mensajes: 13

Asunto: Solucion Virus Memoria USB Responder citando

Si ultimamente esta de moda infectar memorias o lapices usb de esta manera cada vez que conectes tu memoria usb a un ordenador dicho ordenador se infectara o sea el virus entrara en el
La solucion es descargarte de softonic un programa llamado MX ONE
este programa lo instalas en tu ordenador y en la memoria usb de esta manera si alguien conecta una memoria infectada a tu ordenador el virus no entrara porque estara protegido con este antivirus especial y que es totalmente compatible con el antivirus que tengas instalado en tu ordenador
sin causarte problemas y alinstalarlo en tu memoria usb para empezar eliminara el virus que tienes dentro de ella y despues no dejara que te entre
ninguno mas te lo digo por experiencia por que a mi tambien me paso
suerte ya me contaras que tal te ha ido pero te aseguro que con esto solucionaras el problema de tu memoria usb
MensajePublicado:
Sab Ago 15, 2009 6:50 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Windows 10, Windows 7, Windows Server 2010, W2008, W2003  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A