Utilizamos cookies propias y de terceros. [Más información sobre las cookies].
Política de cookies
Proyecto AjpdSoft

· Inicio
· Buscar
· Contactar
· Cookies
· Descargas
· Foros
· Historia
· Nosotros
· Temas
· Top 10
· Trucos
· Tutoriales
· Wiki
Proyecto AjpdSoft: Foros

AjpdSoft :: Ver tema - Cómo colocar icono en pestañas de navegadores para web
Foros de discusión Buscar Perfil FAQ Iniciar sesión
Information Cómo colocar icono en pestañas de navegadores para web

Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)   
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
AutorMensaje
varios
Magnífico usuario


Registrado: Oct 10, 2006
Mensajes: 2092

Asunto: Cómo colocar icono en pestañas de navegadores para web Responder citando

Tengo un sitio web alojado en un servidor externo, realizado en PHP y HTML. He visto varias webs que al visitarlas en las pestañas de Firefox e Internet Explorer aparece un icono, también aparece en el desplegable de las direcciones. ¿qué tengo que hacer para poner un icono a mi web?
MensajePublicado:
Mar Ene 13, 2009 9:53 pm
Top of PageVer perfil de usuario
alonsojpd
Administrador/Moderador


Registrado: Sep 16, 2003
Mensajes: 2687

Asunto: Re: Cómo colocar icono en pestañas de navegadores para web Responder citando



Anuncios



varios escribió:
Tengo un sitio web alojado en un servidor externo, realizado en PHP y HTML. He visto varias webs que al visitarlas en las pestañas de Firefox e Internet Explorer aparece un icono, también aparece en el desplegable de las direcciones. ¿qué tengo que hacer para poner un icono a mi web?


En primer lugar crea un icono de 16x16 píxeles, puedes utilizar cualquier programa para crear iconos o incluso hay webs que te permiten subir un png, jpg ó gif y te lo convierten a icono, incluso te muestran una vista previa de cómo quedaría en las pestañas del navegador. Una de estas webs es GenFavicon.com.

Después sube este icono a tu sitio web, por ejemplo a la carpeta raíz (donde tienes ubicado el fichero de inicio de tu web, del tipo index.html ó index.php). Para ello puedes utilizar, por ejemplo, Filezilla:

http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=708

Para este ejemplo hemos supuesto que el fichero de icono se llama "ajpdsoft.ico" y está en la carpeta raíz del sitio web.

Por último has de modificar tu fichero de inicio (índice) del sitio web (index.php, index.html, inicio.php, inicio.html, etc.). Lo editas con el editor HTML con el que estés acostumbrado (sirve el Notepad), te posicionas entre las etiquetas <head> ... </head> y colocas el sigueinte texto:

Código:
<link rel="shortcut icon" href="ajpdsoft.ico">


Guardas los cambios, subes el fichero de índice de la web modificado al sitio FTP con Filezilla y ya te debería aparecer en las pestañas y demás opciones de los navegadores como Firefox.
MensajePublicado:
Mar Ene 13, 2009 10:02 pm
Top of PageVer perfil de usuario
Mostrar mensajes de anteriores:   
Todas las horas son GMT - 1 Horas
Publicar nuevo tema Responder al tema
Foros de discusión » Varios (seguridad, internet, ofimática, errores)  

Cambiar a:  
Key
  Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A