Asunto: Enviar email en cada modificación del foro
Hola, utilizo los mismos foros que vosotros y quisiera saber qué tengo que hacer para que me llegue un email cada vez que un usuario haga alguna modificación en algún hilo del foro: respuesta, nuevo tema, etc.
El foro por sí solo permite que llegue un aviso por email a un usuario cuando se responde a un post realizado por este usuario. Lo que quiero es que me llegue a mí un email por cada post nuevo o réplica de alguno existente.
Utilizo los foros phpBB 2.1 integrados en PHP-Nuke.
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 10:29 pm
alonsojpd Administrador/Moderador
Asunto: Re: Enviar email en cada modificación del foro
Anuncios
varios escribió:
Hola, utilizo los mismos foros que vosotros y quisiera saber qué tengo que hacer para que me llegue un email cada vez que un usuario haga alguna modificación en algún hilo del foro: respuesta, nuevo tema, etc.
El foro por sí solo permite que llegue un aviso por email a un usuario cuando se responde a un post realizado por este usuario. Lo que quiero es que me llegue a mí un email por cada post nuevo o réplica de alguno existente.
Utilizo los foros phpBB 2.1 integrados en PHP-Nuke.
Para que te llegue un aviso por email cada vez que se haga una modificación en el foro, puedes hacer lo siguiente:
1. Accede a la carpeta .../modules/Forums y abre el fichero posting.php, por la línea 634, donde está el código siguiente:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visita nuestro nuevo sitio web con programas y contenidos actualizados: Proyecto A